Asamblea de inicio del curso 2022/23.

La Asamblea de inicio del nuevo curso 2022/23 de la CVX Granada tuvo lugar ayer sábado día 24 de septiembre por la mañana y fuimos un buen número de personas las que pudimos participar en ella.

El Consejo local renovado en la pasada asamblea de junio nos ha ofrecido la oportunidad de reflexionar acerca de las herramientas ignacianas que pueden ayudarnos en nuestra vida y compromiso CVX (examen diario, compartir en el grupo de vida, Ejercicios Ignacianos, acompañamiento espiritual). Algunos compañeros y compañeras nos ofrecieron sus ricos y valiosos testimonios en el uso de estos instrumentos de crecimiento humano y cristiano.

Se acercó a saludarnos Fabián Antúnez, Obispo de San José en Uruguay desde el año pasado y de visita en Granada donde estudió en la Facultad de Teología de la Universidad Loyola. En esa época fue guía de CVX Granada y las compañeras más antiguas celebraron muy especialmente la visita y el rato compartido.


Finalizamos la Asamblea, como es ya habitual, con una Eucaristía celebrada por Gonzalo Villagrán SJ en la que evaluamos muy positivamente el encuentro, así como un almuerzo compartido.